Llegan las fiestas navideñas y es hora de los aperitivos para estas fiestas tan señaladas, hoy hemos querido preparar unas tartaletas muy sencillas pero con un sabor muy rico.
Las tartaletas las compraremos ya hechas, ya que en estas fiestas abundan en todos los supermercados y de una calidad muy buena.
Hoy miraba por el frigorífico que teníamos para rellenarlas e improvisando hemos preparado un relleno bastante bien conjuntado creemos, queso mascarpone con un cierto sabor dulce, unos tomates cherry de pera, unos filetes de anchoa en aceite de oliva muy finos y unas nueces para darle el toque crujiente.
El final a este aperitivo lo hemos realizado con un caviar de aceite de oliva virgen extra que aliña esta tartaleta y le da el toque muy jugoso y mediterráneo.
Estas tartaletas las hemos tomado con unas cervezas portuguesas tipo lager que creemos resultan muy apropiadas para este aperitivo que hemos tomado como adelanto y preparación a las fiestas que van a llegar.
INGREDIENTES:
8 Tartaletas
1 Lata de anchoas en aceite de oliva
Queso Mascarpone
2 Tomates Cherry
Nueces
Caviar de aceite de oliva
PREPARACION:
Primero rellenaremos las tartaletas de queso mascarpone con una cucharilla, encima colocaremos un cuarto de un tomate cherry tipo pera y un filete de anchoa escurrido y enrollado.
Colocaremos unos trozos de nuez y ya aliñaremos la tartaleta con unas cuantas capsulas de caviar de aceite de oliva virgen extra colocadas encima del tomate, si nos disponéis de este caviar de aceite podéis poner un hilo de aceite de oliva virgen extra en su caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario