viernes, 16 de diciembre de 2016

LA LATA DEL JUEVES - 81


Hoy os presentamos un estupendo bonito del norte en escabeche de Conservas Emperatriz, una conservera ubicada en Autol (La Rioja) que principalmente se dedica a conservas vegetales y conservas de atún y bonito del norte. Esta empresa familiar  lleva produciendo desde 1960, con más de sesenta trabajadores en plantilla, unos productos de muy alta calidad a unos precios muy competitivos.

Compartiendo esta lata, de nuevo es viernes; cada vez se nos hace la semana más larga, pero no queremos terminar la semana sin compartir con vosotros este rato, y disfrutar de las conservas que probamos.

Alrededor de esta lata, os contamos una curiosidad, un poco triste, y es que ayer se celebro el 50 aniversario de la muerte de Walt Disney, el creador de ese maravilloso mundo de fantasía que nos hizo crecer alegres. Aprovechando este aniversario, creemos que es un buen momento para recordar nuestra infancia, que tuvo como telón de fondo películas tan populares como El Rey León, Tarzán, El Libro de la Selva, Peter Pan, Aladín, Pocahontas, y otras muchas más.

Todas estas películas, que nos gusta volver a ver de vez en cuando, tienen muchisimos mensajes positivos, que nos entretuvieron y nos gustaron cuando eramos niños, pero que ahora podemos entender de forma distinta. Además, recordar el mundo Disney nos trae a la memoria, casi siempre, momentos felices de nuestra infancia, con nuestra familia o nuestros amigos.

























Con todas la rutinas y dificultades que tenemos en la actualidad, creemos que es bueno encontrar un momento en el que conectar con el niño que fuimos, y llevamos dentro, para buscar nuestra verdadera esencia, lo que de verdad nos gusta y nos hace felices.

Terminando con esta lata hoy, os dejamos dos canciones, que acompañan muy bien a la reflexión de hoy. Por un lado, como no podía ser de otra forma, un temazo de Disney. Por otro lado, una canción de rap, que habla de ese niño que tenemos dentro. Esperamos que tengáis un buen fin de semana, nos vemos la semana que viene !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario