jueves, 26 de noviembre de 2015

LA LATA DEL JUEVES - 41








































Este jueves os presentamos una estupenda ventresca de bonito del norte en aceite de oliva de Campos, conservera ubicada en Bermeo (Vizcaya), esta lata forma parte de una selección gourmet de conservas y semiconservas de esta empresa, de muy alta calidad y para paladares exigentes. Se dedica principalmente al bonito del norte, atún claro, atún, anchoas y mejillones.

Esta conservera nace a principios del siglo XX y actualmente es la herencia de dos familias de Bermeo, desde el principio tuvieron muy en cuenta el producto, uniendo en las dos familias, la tradición con el desarrollo de la maquinaria.

Una de las características principales de esta empresa es que nace gracias a las inquietudes de las tres hermanas Campos y hasta la actualidad es una empresa con un muy alto empleo femenino, aproximadamente el 70% de la plantilla y un 60% de los puestos de responsabilidad están ocupados por mujeres. 

La costa del País Vasco tiene una amplísima tradición conservera con unas capturas de pescado muy importantes y esta empresa es una de las más importantes conserveras de Bermeo, produciendo conservas muy apreciadas desde todos los sectores.

Compartiendo esta lata con vosotros os queremos contar que el pasado fin de semana estuvimos en el Catatruck en Las Armas (Zaragoza), una manera muy entretenida y muy variada de comer en la calle con las famosas food truck, una gastronomía de muy alto nivel sobre ruedas.

Nos parece una forma muy interesante de dar a conocer la gastronomía de calidad a un buen precio y acercándose al cliente, todo estuvo perfecto, quizás lo que no acompaño mucho fue el frío, pero bien abrigados pasamos una magnifica noche del sábado degustando unos magníficos bocados con la combinación del aire libre, buen música y una comida callejera deliciosa.




















































Había multitud de bocados: alcachofas, bocadillos gourmet, hot dog, arepas, nachos, tacos, hamburguesas, ensaladas, tapas muy elaboradas, tartas, crepes, etc. Creemos que es una buena manera de dar a conocer las creaciones gastronómicas en un formato adecuado para ir de cena y  asequible al bolsillo de todas las personas.

En esta Catatruck participaron una selección muy cuidada  de diecisiete food truck de las cuales nueve pertenecían a locales de nuestra región. Os animamos a que si vuelve a realizarse, os acerquéis por allí y seguro que disfrutareis como nosotros de una estupenda cena y muy variada en un ambiente muy ameno.

























Mañana os recordamos que se celebra el Black Friday y deseamos que vuestras compras os salgan muy baratas y sean las adecuadas a vuestros deseos.

Acabamos de compartir esta lata con una música que creemos que os va a gustar y sobretodo pasar un buen fin de semana y acordaros de ser felices


No hay comentarios:

Publicar un comentario