jueves, 29 de diciembre de 2016

TARTALETAS DE PATE DE BONITO DEL NORTE CON PIMIENTOS CHERRY RELLENOS























Seguimos con nuestros aperitivos en estas fiestas navideñas, esta vez hemos preparado unas tartaletas de formas diversas que resultan muy divertidas, que hemos rellenado con un pate de bonito del norte y mousse de queso y unos pimientos cherry rellenos de queso que hemos encontrado ya preparados en una gran superficie.
 
Si no encontráis estos pimientos cherry podéis rellenar unos pimientos de piquillo  con crema de queso a la que añadáis algún otro tipo de queso fundiéndolo para dar más sabor y luego cortar estos pimientos en trozos para añadirlos en las tartaletas.
 
La mousse de queso es sencilla encontrarla en cualquier supermercado y le da mas esponjosidad al pate que hemos hecho.
 
Las tartaletas las compraremos ya hechas y nos han parecido muy simpáticas, en estas fiestas abundan en todos los supermercados y de una calidad muy buena.

Estas tartaletas las hemos tomado con un vino Oporto blanco que creemos resulta muy apropiado para este aperitivo que hemos tomado en nuestra Nochebuena. 

INGREDIENTES:

14 Tartaletas de formas variadas
1 Lata de bonito del norte en aceite de oliva
Mousse de queso
14 Pimientos Cherry rellenos de queso
 
PREPARACION:

Mezclaremos con la batidora el bonito del norte escurrido del aceite con la mousse de queso y rellenaremos las tartaletas con una cucharilla, encima colocaremos un pimiento cherry relleno de queso también escurrido de su caldo y ya tenemos el aperitivo preparado para tomarlo.
 
Es una tapa rápida y con un sabor muy profundo pues el pimiento con el queso y el bonito unen perfectamente sus sabores para dar un conjunto muy armónico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario