domingo, 25 de enero de 2015

HOJALDRE DE ATUN





















Vamos a preparar un hojaldre de atún bastante diferente a los que estamos habitualmente preparando en nuestras casas. Combinaremos varios ingredientes a parte del atún que es el elemento principal, tomate natural a rodajas, crema fresca y queso curado, la unión de ellos nos dará un resultado muy sorprendente a la receta.

La explosión de sabores resulta espectacular sin que sea necesario aportar ninguna especia, y dando un sabor muy natural al plato.

Consideramos muy importante experimentar en la cocina, con la unión de sabores como en esta ocasión , el resultado es muy bueno, así pues no tengáis miedo en incorporar a vuestros hojaldres elementos nuevos, que seguro que conseguís recetas riquísimas.

INGREDIENTES:

2 Latas de atún al natural
1 Masa de hojaldre
2 Tomates
4 Cucharadas grandes de pan rallado
4 Cucharadas grandes de nata líquida
75 Gr. queso curado
Mantequilla
Sal

PREPARACION:

En un molde que habremos untado de mantequilla colocaremos la masa de hojaldre, preparada para poner encima el relleno que vamos a cocinar.

La masa de hojaldre pinchada la meteremos vacía en el horno a 180 grados durante 10 minutos para que se cocine un poco 

Vamos a emplear masa de hojaldre ya preparada que podemos encontrar en cualquier supermercado.





















Añadiremos a la masa de hojaldre del molde, las cuatros cucharadas de pan rallado, los dos tomates cortados en láminas no muy gruesas, las dos latas de atún escurridas, las cuatros cucharadas de nata líquida y el queso curado.

Meteremos en el horno con calor arriba y abajo a unos 180 grados durante 30 minutos para que se cocinen los ingredientes y se termine de cocinar la masa de hojaldre.









































Sacaremos del horno y dejaremos enfriar un poco antes de desmoldar y ya lo tendremos listo para comer. El resultado de la receta es muy apetecible, esperamos os guste.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario