jueves, 19 de marzo de 2015

LA LATA DEL JUEVES - 8

























Esta semana os presentamos unos filetes de caballa en aceite de oliva de Minerva gourmet de Fábrica de Conservas A Poveira en Póvoa de Varzim, que lleva produciendo esta marca desde 1942 como marca bandera de la conservera.

Esta conservera que nos tomamos hoy con vosotros es de las más antiguas de Portugal y la calidad del producto es superior con un estupendo sabor, producido por pescado fresco perfectamente seleccionado y preparado manualmente combinando las técnicas tradicionales con la más avanzada tecnología de su nueva fábrica inaugurada en el año 2013.

El packaging está muy cuidado, siempre en papel, con reproducciones antiguas en todas sus especialidades. Esta conservera combina sus recetas más tradicionales con otras innovadoras y sorprendentes con nuevos sabores en su elaboración, y en todas ellas la calidad es la referencia más importante al elegir esta marca.

Hoy compartimos esta lata de caballa con todos vosotros y celebramos el día del Padre, así que muchas felicidades a todos los padres que nos leen, que esperamos que sean muchos.

Si estuviéramos tomándonos esta lata con todos vosotros, os podríamos aconsejar cosas que podéis regalar hoy a vuestros padres, si son como nosotros amantes de viajar, de comer bien, y en definitiva de disfrutar de la buena vida. Por supuesto, como no podía ser de otra forma, el primer regalo que se nos ocurre, original, de moda, sabroso y con mucha variedad para elegir es una lata de conservas de pescado. Podéis revisar las que hemos ido compartiendo los jueves aquí (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7). Para maridar estas conservas, una buena botella de vino, un pack de cervezas de importación o incluso un kit para preparar un buen gin tonic pueden ser muy buenos regalos también.

Si estuviéramos compartiendo esta caballa juntos, os diría que si podéis, aprovechéis la ocasión para regalar un viaje a cualquier rincón que no conozcáis, o simplemente tengáis ganas de ir, pero esta vez hacedlo en familia. Los viajes en pareja los dejamos para San Valentín, ahora apostamos por los viajes con niños. Es una forma distinta de viajar pero los niños disfrutan muchísimo, y los padres disfrutan también cuando los ven. Los niños aprenden mucho, y adquieren una cultura y un bagaje difícil de conseguir de otra forma, y lo digo desde la experiencia de alguien a quién llevaron bastante de viaje cuando era niño, cosa que siempre agradeceré a mis padres. Cualquier destino es bueno, pero nosotros os recomendamos Portugal y Italia, por su cercanía a nuestro país, la calidez de su gente, y sus costumbres, similares a las nuestras.

Si estuviéramos tomando esta lata con vosotros, también os diría que hay una forma mucho más sencilla de viajar, y es con la lectura, el cine o la música, artes que son capaces de transportarnos al lugar que queramos. Un buen libro, una buena película o un buen disco, siempre que sean elegidos cuidadosamente y no como recurso fácil, siempre serán buenos regalos para un padre, porque además cuando lea ese libro, vea esa película o escuche ese disco se acordará de su hijo.

Acabando con esta lata de caballa, os confesaría que yo todavía no tengo regalo para mi padre, así que me voy corriendo a por él, y aprovecho para felicitarlo por aquí, que seguro que también se esta tomando esta lata con nosotros, felicidades papá, gracias por todo !

Para terminar con esta lata de hoy, escuchamos esta canción, que seguro conocen casi todos los padres, y es perfecta para animarnos este día especial. Muchas felicidades a todos los padres, gracias por ser como sois !

Adiós papá - Los Ronaldos

2 comentarios:

  1. Gran entrada, y muy buenos consejos para los que aún tengan que comprar un detallito al pater. Buen jueves y feliz Día del Padre a todos!!

    ResponderEliminar