martes, 12 de mayo de 2015

ROLLITOS DE SARDINA EN ESCABECHE CON ESPARRAGOS TRIGUEROS




















Os presentamos esta receta que es muy ocurrente para cualquier celebración, sencilla en sus componentes pero muy fácil de cocinar y con un  resultado de sobresaliente en cualquier mesa.

Partimos de muy pocos ingredientes y muy sencillos de tener en cualquier hogar, la receta es sencilla y rápida y además con la posibilidad de variar alguno de los componentes y poder improvisar sus resultados.

Esta vez hacemos los rollitos de pasta filo al horno y así quedan menos grasientos que al freírlos y mejor para esta época del año con más calor.

Os invitamos  a que los preparéis con otras conservas  (atún, sardinillas, bonito, melva, agujas, etc.) y con otras verduras y veréis que conseguiréis un buen resultado.

INGREDIENTES:

1 Lata de sardinas en escabeche
1 Lata de puntas de espárragos trigueros
Crema de queso
Pasta filo
1 Huevo
Mantequilla


PREPARACION:

Cortaremos la pasta filo por la mitad y pondremos dos hojas, untaremos con mantequilla fundida ligeramente y empezaremos a colocar el relleno, cuatro y cinco puntas de espárragos trigueros, un poco de sardina escabechada y escurrida a la que habremos quitado la espina para dejarla mas suave y un poco de crema de queso.

Los enrollaremos y así seguiremos haciendo rollitos hasta ponerlos todos en una bandeja de horno con papel de horno para que no se nos peguen. Untaremos los rollitos con huevo batido y los meteremos al horno a 180 grados durante unos veinte minutos.

Ya tenemos los rollitos preparados para llevarlos a la mesa con un relleno estupendo y una presencia de gran plato, esperamos os gusten.


































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario