jueves, 11 de junio de 2015

LA LATA DEL JUEVES - 19































Compartimos con vosotros este jueves unas deliciosas sardinas en aceite de oliva extra virgen ecológico procedentes de pesca responsable de Pan do Mar de Conservas Perez Lafuente. Esta conservera se halla ubicada en Vilanova de Arousa y desde hace casi 100 años se dedica a las conservas de pescado procedentes de pesca sostenible elaboradas de forma artesanal  y realizadas normalmente con algún ingrediente de agricultura ecológica.

Lo importante para esta conservera es que el cliente sepa que esta consumiendo un producto de muy alta calidad y pueda seguir toda su trazabilidad en la etiqueta. La empresa es un referente en el sector y sobretodo en la conserva de calidad. El producto es una autentica delicia para los sentidos, por su sabor, tersura, color y aromas, un auténtico producto gourmet para los mejores paladares.

Compartiendo esta lata con vosotros, hoy llegamos tarde, pero podemos aprovechar para tomar un tentempié a media tarde y no llegar con mucho hambre a la cena. Así, podemos destacar la importancia de tomar 5 comidas al día, para mantener una dieta saludable, y más ahora que se acerca el verano y queremos mantener la linea.

Compartiendo esta lata con vosotros, nos gustaría desmitificar las conservas de pescado y marisco como producto prohibido en una alimentación ligera o en una dieta para adelgazar. Si bien es cierto que estos productos, al estar envasados en aceite de oliva, tienen más grasa que otros, estas grasas vegetales no saturadas son buenas para nuestro cuerpo. Además de las conservas de pescado azul, fuente de proteínas y calcio, las conservas de marisco son una opción muy buena si se quiere cuidar la linea, pues existe mucha variedad y su aporte calórico es muy bajo.

Compartiendo esta lata con vosotros, os contamos también que ahora que llega el verano nosotros nos unimos al club de las ensaladas, convirtiéndose en un plato casi diario. Así, para salir de la rutina y variar con combinaciones sabrosas y equilibradas, apostamos por las conservas de pescado, además de los encurtidos, las frutas, y una buena vinagreta o salsa que lo acompañe.

Compartiendo con esta lata de sardinas, os contamos que hoy se celebra en Zaragoza la Shopping Night, organizada por Yo Dona y la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza. A pesar de la lluvia, os animamos a salir a la calle y descubrir todo lo que el pequeño comercio del centro de la ciudad nos puede ofrecer, con un horario ampliado hasta las 00:00.  La noche estará, además, amenizada con presentaciones de colecciones, desfiles, cócteles, aperitivos y música en directo. Estas son las tiendas que participan en el evento.

Terminando con esta lata, os animamos a salir a dar una vuelta, que parece que el fin de semana se acerca a pesar de la lluvia, y os dejamos con una canción muy apropiada para hoy, un día pasado por agua. Que disfrutéis del final del jueves y del fin de semana.

Juan Luis Guerra - Ojala Que Llueva Café




No hay comentarios:

Publicar un comentario