martes, 14 de julio de 2015

TORTILLA DE SARDINAS, TOMATE SECO Y ACEITUNAS NEGRAS






















Volvemos a hacer otra tortilla con conservas, en este caso la vamos a preparar con unos tomates secos en aceite de oliva, sardinas y aceitunas negras deshuesadas. Nos va a  quedar bien jugosa y sus componentes se mezclan a la perfección, dando el tomate y las aceitunas una frescura a la tortilla muy importante con un sabor perfecto con nuestras sardinas en aceite de oliva. 

Los ingredientes que podemos emplear en una tortilla los vamos variando en cada ocasión y es importante que improvisemos y consigamos resultados sorprendentes que seguro nos agradarán a nosotros y a nuestra familia o invitados. 

INGREDIENTES:

4 Huevos
1 Lata de sardinas en aceite de oliva
4 Tomates secos
10 Aceitunas negras sin hueso
Aceite de oliva virgen extra
Sal

PREPARACION:

Batiremos los huevos y añadiremos los tomates secos escurridos del aceite y cortados, las sardinas escurridas y las aceitunas negras deshuesadas cortadas por la mitad. Aliñaremos con la sal que sea necesario.

En la sartén iremos cuajando con un poquito de aceite de oliva virgen extra, la tortilla hasta que esté lista, dándole las vueltas pertinentes, normalmente para que este jugosa yo le doy dos vueltas para ir comprobando como está cuajada.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario