jueves, 6 de agosto de 2015

LA LATA DEL JUEVES - 27






























Este jueves compartimos con vosotros unas riquísimas sardinas en aceite de oliva de Conservas Ortiz. Esta conservera tan famosa con una antiguedad de más de cien años y cinco generaciones tiene plantas en Lekeitio y Ondarroa (Vizcaya), San Vicente de la Barquera (Cantabria) y Zumaia (Guipuzcoa). Como productos más representativos tiene las anchoas, el bonito, las sardinas, el atún, los verdeles y los boquerones, y también una serie de platos preparados.

La empresa basa su producto en el esfuerzo, el trabajo bien hecho y el respeto a la tradición, cuidando el origen y la frescura de cada pescado que elabora. Su calidad viene avalada por la cantidad tan importante de clientes que tiene y su presencia internacional goza de reconocido prestigio en muchímas partes del mundo.

Compartimos esta lata con vosotros, como cada jueves, y sabemos que hoy es una lata especial para muchos de vosotros porque por fin han llegado las ansiadas vacaciones y os tomáis esta lata relajados, con una cervecita o un buen tinto de verano para acompañar, en el chiringuito de la playa o de la piscina. Nosotros no somos hoy los afortunados, pero también la disfrutamos como se merece, pues hay que saber disfrutar de los pequeños buenos momentos de la vida, aunque nos toque trabajar o estudiar.

Compartiendo estas sardinas con vosotros, os podemos proponer planes alternativos para los que, como nosotros, todavía no tienen vacaciones, pues seguro que los que ya disfrutan del descanso estival tienen planes más que de sobra. Para los que estáis en Zaragoza, o en cualquier otra ciudad, en primer lugar os proponemos una cata de helados, recorriendo las mejores heladerías de la ciudad. En Zaragoza os recomendamos Tortosa en C/Don Jaime, Ferrara en Av. Fdo el Católico, Los Italianos en P. Independencia y Presco en C/Fco. de Vitoria. La última hora de la tarde, cuando el calor baja un poco, es un buen momento para salir a airearse y tomarse un buen helado para celebrar que hemos superado el día.

Compartiendo esta lata con vosotros, os animamos también a recurrir a un clásico de ocio como es el cine. En verano, el cine siempre es una buena opción, pues en las salas hay aire acondicionado y es una buena forma de salir de la rutina y pasar un rato diferente. Además, Fnac ha organizado un ciclo de cine gratis durante el mes de Agosto, con la amistad como tema principal, con una proyección cada día, de lunes a viernes, a las 19:00. Por otro lado, todos los viernes, podemos disfrutar de una sesión de cine al aire libre mientras nos tomamos un refresco o una copa en la Terraza las Ocas, en el Parque Grande, una buena ocasión para disfrutar de una de las mejores zonas verdes de la ciudad de forma diferente.

Compartiendo esta lata con vosotros, por último, os animamos a visitar el blog POCAPASTA, con muchos planes alternativos y ofertas en nuestra ciudad, para no cansarnos de ella ni en esta época, cuando el calor aprieta y casi ahoga. Os dejamos con un tema de actualidad que nos gusta mucho, con una letra alegre y inspirador, con un videoclip precioso, con un mensaje importante, que cala. Que paséis un buen fin de semana, y que disfrutéis siempre de las pequeñas cosas buenas del día a día.

Bebe - Respirar







No hay comentarios:

Publicar un comentario