jueves, 13 de agosto de 2015

LA LATA DEL JUEVES - 28






























Este jueves os presentamos una  conserva de alta calidad linea gourmet, unas sardinillas de Rianxo de Los Peperetes de Jesús Lorenzo, es una conserva distinta a la que encontramos habitualmente, tal como dice su significado de peperete en gallego, es algo agradable, apetitoso, deseado, sabroso y distinto, esa es la ideología de esta conservera, elaborar las mejores conservas con los productos más exquisitos con una altísima calidad y una producción artesanal limitada.

La conservera nace en 1990 y está ubicada en Carril (Villagarcía de Arousa), cuna de los mejores mariscos de Galicia, y tanto la selección del producto como su elaboración se realiza con un estándar de muy alta calidad. Estas conservas se hallan en el escalafón más alto en cuanto a sabor, calidad del producto y elaboración,cuidando hasta el ultimo detalle.

Compartiendo este aperitivo con vosotros, alrededor de esta lata de sardinillas, hablamos del verano, que llega en estos días a su máximo apogeo, con el puente de Agosto, que en este caso no es puente. Este fin de semana es un momento de tradiciones de verano, de fiestas de pueblos, de reuniones familiares, de playa, de montaña, de piscina, etc. Así, casi todas estas tradiciones giran en torno a algo muy importante para nosotros, la comida y la compañía. Ya sea un aperitivo en el chiringuito de la playa, una comida con la peña en el pueblo, una paella con vistas al mar o una barbacoa con amigos, este fin de semana todos tenemos algo que celebrar, y si no, nos lo inventamos, porque siempre es un buen momento para juntarse con la familia o con amigos para disfrutar de las vacaciones y olvidarse de las cosas malas.

Compartiendo estas sardinillas con vosotros, os animamos también a aprovechar vuestras vacaciones de verano para disfrutar de esto, de la comida y de la compañía. Las vacaciones son un buen momento para visitar a nuestra familia y a nuestros amigos que están lejos, pero también para compartir tiempo de calidad con los que tenemos más cerca. También es un buen momento para viajar, y descubrir la gastronomía local de los diferentes rincones que visitemos, pero también es una oportunidad para cocinar con calma, esos platos que más nos gustan y que no podemos preparar con el estrés del día a día, y agasajar a nuestra familia y amigos con esos grandes platos.

Compartiendo esta lata con vosotros, y después de este aperitivo, podríamos pasar directamente a la sobremesa, una de las mejores cosas que el verano nos regala. Esas sobremesas eternas, en las que arreglamos el mundo, reímos y disfrutamos rodeados de gente que nos quiere. Para estas sobremesas, que nosotros pasaremos este fin de semana en el Pirineo rodeados de una familia enorme, tanto en cantidad como en calidad, os dejamos una canción para echar los mejores bailes. Que paséis un fin de semana genial, y que seáis muy felices.

FELICIDAD - La Cabra Mecánica




No hay comentarios:

Publicar un comentario