jueves, 20 de agosto de 2015

LA LATA DEL JUEVES - 29


Este jueves os presentamos unas estupendas sardinas portuguesas en tomate picantes de Cofaco, conservera portuguesa de las Azores, actualmente ubicada en las islas de San Miguel y do Pico. Las bases de esta empresa son la tradición, la calidad y la confianza. Esta empresa es una verdadera especialista en atún, aunque dispone también de conservas de otros tipos.

Dispone de marcas para el mercado portugués y de otras para el mercado internacional como la que presentamos y que pone en un alto nivel una conserva tan popular como las sardinas en tomate, con un sabor intenso y potente.

Compartiendo esta lata de sardinas portuguesas, perfectas para un buen aperitivo acompañadas de una rodaja de pan y una buena cerveza o una copa de vino, podríamos hablar de lo que está haciendo cada uno de nosotros, los que compartimos esta lata, en este momento. Así, podríamos reflexionar también sobre si lo que estamos haciendo nos hace felices, de alguna forma u otra, o si hace felices a los demás. Podríamos hablar sobre lo felices que somos, y lo fácil o difícil que nos parece alcanzar la felicidad.

Compartiendo esta lata con vosotros, y mientras hablamos sobre un tema tan complejo como es la felicidad, antes que daros ningún consejo, pues yo no soy ningún experto en la materia, me gustaría compartir con vosotros una película, que quizás muchos hayáis visto, o quizás no: Into the Wild - Hacia Rutas Salvajes. En esta película se afronta la búsqueda de la felicidad, con una historia muy bonita, basada en hechos reales, la vida de Christopher Johnson McCandless. Así, cuenta la historia de un chico que abandona una vida en la ciudad, rodeado de gente, dinero, estudios, trabajo, etc; y comienza un viaje sin destino fijo al principio, que le lleva a descubrir lugares y personas maravillosas, y también a descubrirse a sí mismo, y a decidir cual será el destino de su viaje: Alaska.



Terminando con estas sardinas portuguesas, os animo a que veáis la película, que incluye mensajes muy útiles para ser felices. Además del gran mensaje de la película, los paisajes son espectaculares, y la banda sonora es magistral. Para terminar, os dejo con el trailer de la película y uno de los temas de la banda sonora. Esperamos que tengáis un buen fin de semana, y que seáis muy felices.





No hay comentarios:

Publicar un comentario