jueves, 27 de agosto de 2015

LA LATA DEL JUEVES - 30




































Este jueves compartimos con vosotros una estupenda ventresca de bonito del norte en aceite de oliva de Consorcio. Esta conservera creada en Santoña (Cantabria) en 1950 es una marca en la que prima la calidad, elaborando anchoas, bonito del norte y atún.

Une la tradición y la fabricación artesanal con el mejor producto, adaptando toda la tecnología actual para llegar a la mayor calidad en sus conservas. Actualmente aparte del mercado interior, exporta a mas de 40 paises siendo una referencia a nivel nacional e internacional. El compromiso medioambiental y la pesca sostenible son dos puntos muy importantes en la labor diaria de esta conservera que quiere conseguir el mayor grado de satisfacción de sus clientes.

Compartiendo esta lata de ventresca, celebramos que hoy ya llevamos 30 latas compartidas con todos vosotros, que nos leéis cada jueves y disfrutáis de las conservas de pescado, y de la vida en general. En estas 30 semanas hemos podido degustar las mejores conservas de la Península Ibérica, desde Andalucía hasta Galicia, desde País Vasco hasta Portugal. Además, hemos tenido mucha suerte de poder compartir, además de las conservas, todas las cosas que nos interesan, que nos gustan y que nos hacen felices, tratando temas muy diversos. Os agradecemos que sigáis al otro lado, compartiendo esta lata con nosotros hoy.

Compartiendo esta lata con vosotros, hoy la acompañamos de una cerveza artesana y os recomendamos que, si estáis en Zaragoza, no os perdáis el IV Festival de Cerveza Artesana de Zaragoza "BIRRAGOZA", que se celebrará este fin de semana en la Plaza San Agustín, en el patio interior del Centro de Historias. Una buena oportunidad para conocer algo más sobre la elaboración artesana de cerveza y poder probar y comprar un montón de cervezas que no podemos encontrar fácilmente en los supermercados.

Compartiendo esta ventresca con vosotros, acompañada de una cerveza artesana, esperamos que terminéis bien el verano y las vacaciones, que poco a poco llegan a su fin para todos, y dan paso al comienzo de un nuevo curso. Para hacer más llevadera esta vuelta a la realidad, después de las vacaciones, acompañamos esta lata con una canción muy animada, esta vez en francés.Esperamos que tengáis un buen día, y que seáis felices.



No hay comentarios:

Publicar un comentario