sábado, 7 de noviembre de 2015

CASA RODRI, CONSERVAS Y BOCADILLOS A MEDIDA



















Casa Rodri, es un clásico de las conservas y de los bocadillos hechos a medida y a gusto del cliente. Ubicado en Zaragoza, en la calle Escosura y regentado actualmente por Miguel Angel y Arantxa, lleva funcionando más de 50 años con el mismo tipo de oferta y verdaderamente ese es su secreto del triunfo, conservas de mucha calidad que el cliente puede combinar a su gusto, por si solas en ensalada o en bocadillos. 

Hay días que bocadillo a bocadillo llega a consumir más de cien barras de pan, cifra nada despreciable para un bar de barrio, pero que cuenta con su clientela fija desde hace muchos años, que viene de muchos puntos de Zaragoza, solamente por almorzar o merendar en este establecimiento.

Está abierto de lunes a viernes cerrando los fines de semana, un horario que casi ningún establecimiento de hostelería puede permitirse, pero ellos apuestan por su clientela en día laboral y esto lo han tenido asegurado desde su creación a base de buen producto y un servicio espectacular, rara vez hay que esperar mas de tres minutos en tener tu bebida y tu bocadillo perfectamente preparado.

El bocadillo es el plato estrella en este bar, pero en Rodri podemos tomar unas estupendas ensaladas, curados, torreznos de Soria, adobos de Teruel y por supuesto beber los porrones de vino o de cerveza que los tiene desde cuarto de litro hasta el litro. Preparan igualmente almuerzos de todo tipo con huevos fritos acompañados con chorizo, panceta, etc.

Todas sus conservas son espectaculares, anchoas, mejillones, boquerones, agujas sardinillas, chipirones, bonito, etc. Os invitamos a que lo visitéis y probéis sus conservas seguro que os sorprenderá y os daréis cuenta de un servicio muy esmerado en un bar de medio siglo de existencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario