jueves, 7 de abril de 2016

LA LATA DEL JUEVES - 54



Este jueves os presentamos un auténtico hallazgo que cayó en nuestras manos después de que nos la recomendara Paola el "Alma Mater" de Entre Latas, unas delicadísimas y sabrosas sardinillas en aceite de oliva de Conservas Areoso Gourmet presentadas en 25/35 piezas por lata. Cualquier cata de estas sardinillas daría la máxima puntuación, una homogeneidad perfecta del producto, todas las sardinillas son del mismo tamaño, el aspecto que presentan es perfecto con un brillo espectacular, un gran aroma con una textura y un sabor sobresalientes. El aceite que baña estas sardinillas tiene una muy buena calidad con un grado de acidez muy correcto para esta conserva.

Esta conservera ubicada en Illa de Arousa (Pontevedra)  realiza toda su producción de una forma artesanal con personal altamente cualificado, utiliza productos de muy alta calidad y da una garantía total en el producto que se envasa en las latas y llega a nuestras mesas.

Compartiendo esta lata con vosotros os queríamos contar que esta pasada semana santa paseamos por Barcelona e hicimos algunas visitas rápidas, y una de ellas fue al barrio de Sant Antoni, donde ya sabíamos que se encontraba  Entre Latas, todo un placer visitar esta tienda, aunque la visita fue excesivamente rápida y quedamos con Paola que volveríamos pronto y con más tiempo para ver todo mejor y charlar.










































Esta tienda ubicada en la calle Parlament junto al Paralelo destaca principalmente por dos cosas, por la calidez y gusto en su diseño que no podía ser menos de manos de su dueña que tiene la profesión de Arquitecta, y del amor y conocimiento de las conservas, para cualquier amante de este mundo es un lugar de culto y de un rápido vistazo ves lo mejor en cada clase, destacando conserveras del norte de España, las mejores conserveras de Portugal y  nuevas marcas que no conocíamos y están presentes en la tienda.

La tienda invita a mirar y descubrir las conservas y por supuesto a comprar, es tranquila y el producto está perfectamente colocado y estamos seguros que será un éxito y cada día mejoraran las ventas.

Lo único que nos faltó fue tiempo para seguir mirando y conversando pero volveremos por supuesto más de una vez a esta magnífica tienda que además programa habitualmente actividades todas las semanas: exposiciones, catas, etc.

Queremos dar la enhorabuena a Paola por poner en marcha esta maravilla de tienda e invitamos a visitarla a todos nuestros lectores pues allí disfrutareis de lo lindo con esas magníficas conservas y además dejaros aconsejar por ella que es buena conocedora de todo lo que vende.










































En los próximos jueves os seguiremos contando otros sitios muy interesantes que visitamos en Barcelona y para acabar esta lata os ponemos una balada lentita y tranquila que os gustará y relajará , buen fin de semana y sobretodo acordaros de ser felices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario