jueves, 28 de abril de 2016

LA LATA DEL JUEVES - 57









































Este jueves os presentamos un estupendo bonito frito en escabeche de Conservas La Nutria de Vda. de Domingo Güenaga, una conservera ubicada en Ondarroa (Bizcaia) que produce principalmente las especialidades de atún y bonito del norte en todos sus formatos y presentaciones.

Esta empresa con una trayectoria de muchos años trabaja sus productos de manera artesanal pero empleando la mejor tecnología actual, ofreciendo un resultado de muy alta calidad.

Compartiendo esta lata con vosotros, os contamos que este fin de semana hemos estado en CATATRUCK, una feria de Food Trucks que se organiza de vez en cuando en Las Armas, uno de los espacios culturales más diversos y animados de la ciudad. Allí se reunieron 16 puestos de comida muy variada, con hamburguesas, tacos, perritos calientes, arepas venezolanas, bagels, crepes y muchos más platos deliciosos acompañados de la mejor cerveza Ambar, de Aperol Spritz y de los vinos de Enate.

Compartiendo esta lata con vosotros, os contamos también que disfrutamos muchísimo probando nuevos platos en un ambiente divertido y animado, con música en directo y mucha gente joven. Nosotros probamos las hamburguesas de ternasco de La Ternasca, jugosas y con muchísimo sabor, y la cocina aragonesa actualizada de Daniel Yranzo, con su food truck de La Repera. Las migas con espuma de patata, picadillo y uvas estaban espectaculares !!!







































Compartiendo esta lata con vosotros, os contamos también que echamos en falta algo entre toda esa variedad de gastronomía,  y fueron nuestras queridas conservas de pescado. Unas sardinillas habrían acompañado genial este aperitivo. Para la próxima seguro que las encontramos !

Terminando ya con esta lata os animamos a que estéis atentos a sus redes sociales para que no os perdáis la próxima, y también os animamos a echar un vistazo a la página de Las Armas, este espacio de la ciudad tan vivo, donde siempre ocurre algo interesante. Terminamos con una canción alegre y divertida para pasar un buen fin de semana, para algunos puente !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario