martes, 24 de mayo de 2016

TORTILLA DE ATUN, CEBOLLA TIERNA, PEREJIL Y QUESO PARMESANO






















Hoy hemos improvisado otra de nuestras tortillas para la cena de productos que tenemos por casa, unas latas de atún, una cebolla tierna, perejil fresco y queso parmesano para rallar, con todo esto hemos preparado una tortilla muy jugosa y combinada a la perfección.

Las tortillas en nuestros hogares se preparan con multitud de ingredientes y es un plato muy socorrido y rápido de preparar.

Con esta combinación os va a quedar una tortilla muy suave y con mucho sabor que con una buena rebanada de pan será una cena maravillosa. 

INGREDIENTES:

8 Huevos
2 Latas de atún al natural
1 Cebolla tierna
Queso parmesano
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Perejil fresco

PREPARACION:

Escurriremos el atún de la latas y lo reservaremos. 

Sofreiremos y pocharemos en una sartén con un chorrito de aceite de oliva virgen extra la cebolla tierna cortada muy fina, al final añadiremos el perejil fresco bien picado.





















Rallaremos un poco de queso parmesano  y mezclaremos todos los ingredientes con el atún.

Batiremos ocho huevos y aliñaremos con un poco sal. Añadiremos todos los ingredientes a los huevos batidos y haremos una mezcla con todo ello.





















En una sarten con un poco de aceite de oliva virgen extra iremos cuajando poco a poco la tortilla para que no se nos queme y nos quede jugosa por dentro pero no cruda.

Ya tenemos nuestra tortilla preparada para una cena estupenda, acordaros que esta es la nuestra pero vosotros podéis improvisar con aquellos ingredientes que tengáis por casa y cualquier conserva de pescado que dispongáis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario