jueves, 15 de septiembre de 2016

LA LATA DEL JUEVES - 70



























Este jueves os presentamos unas fabulosas sardinillas en aceite de oliva tostadas al estilo tradicional, verdaderamente muy pequeñas y extremadamente finas con un sabor espectacular, son de la marca Islas Gallegas del Grupo Balado & Moreno de Vigo. Esta lata viene con 25/35 piezas y el resultado es perfecto con un tamaño que nos encanta.

Esta marca comercializa también agujas, navajas, berberechos, zamburiñas, mejillones todos de una muy alta calidad, elaborados por métodos artesanales con un producto muy bien escogido. Esta marca que no la conocíamos, la encontramos en la tienda Entre Latas de Barcelona de nuestra amiga Paola que es una perfecta conocedora de las mejores conservas de pescado y que nos las descubrió por lo que le estamos profundamente agradecidos porque ha sido todo un hallazgo para nosotros.

Compartiendo esta lata con vosotros, aprovechamos la ocasión para despedir oficialmente al verano, que parece que tras hacerse de rogar más de lo habitual este año, con un inicio de septiembre caluroso, deja paso al otoño, y con ello a un nuevo inicio. Comienza el nuevo curso académico, nos reincorporamos, si no lo habíamos hecho ya, al trabajo; comienzan de nuevo las rutinas, las actividades extraescolares, el gimnasio, ...

Sin embargo, como cada mes de septiembre, comienzan también nuevos proyectos, tenemos nuevas ideas en la cabeza, empezamos una nueva página de nuestro cuaderno, o incluso empezamos un nuevo cuaderno, con muchas páginas en blanco que llenar de recuerdos, dibujos, canciones, historias, dibujos y sueños. Mientras tomamos esta lata con vosotros nosotros ya tenemos varios proyectos e ideas en la cabeza, ¿cuáles son los vuestros ?













































Compartiendo estas sardinillas con vosotros, nos damos cuenta también que el calor, el sol, la brisa marina del verano, dejan paso a la lluvia, las nubes e incluso la nieve, que ya ha llegado a las montañas de Ordesa. Nosotros cambiamos a lo largo del año según las estaciones, cambiamos nuestro estilo de vestir, cambiamos también nuestra forma de cocinar, con más guisos de cuchara y menos ensaladas. Sin embargo, es la Naturaleza la que más cambia, y nos ofrece paisajes distintos de los que tanto disfrutamos. Estamos deseando que llegue de verdad el otoño para contemplar esos paisajes de hojas naranjas, amarillos, ocres, rojos ...

Terminando ya con esta lata, nos gustaría animaros a que conservéis algo de ese espíritu del verano, de la improvisación, la despreocupación, la alegría, y también os animamos a que empecéis esta etapa con muchísima energía, con nuevos retos y esperamos compartir también este próximo curso con vosotros.

Como colofón a esta lata os ponemos un tema muy melódico y bastante nuevo que esperamos os guste. A disfrutar de este fin de semana , sobretodo sed muy felices vosotros y haced felices a los que tengáis cerca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario