jueves, 6 de octubre de 2016

LA LATA DEL JUEVES - 72











































Este jueves os presentamos una estupenda ventresca de bonito del norte en aceite de oliva de Conservas Gourmet 1984, esta conservera establecida en Mendavia en la comunidad foral de Navarra, está especializada también en productos de la huerta de la ribera del Ebro, pimientos de piquillo, pimiento cristal, espárragos, puerros, guisantes, menestra, cardo, alcachofas, judías verdes, borraja, mermeladas, legumbres y bonito del norte.

Tiene un catalogo de productos muy extenso pero de una calidad excepcional con materias primas sabiamente escogidas, el resultado son unas auténticas conservas gourmet para los paladares más exigentes.

Compartiendo esta lata con vosotros os queríamos contar nuestra visita en la feria de San Miguel de Segur de Calafell a la zona de foodtrucks donde se encontraba también la zona musical, estas camionetas y caravanas de comida siguen siendo la tendencia estrella de los buenos y baratos platos.

Los podemos encontrar de todo tipo de comidas, desde las mas rápidas como los hot dogs hasta los platos de comida mediterránea, pasando también por los postres y dulces. Comer en la calle está de moda y existe muchísima variedad en los sitios a elegir donde además podemos elegir platos de muy buena calidad.

Pasamos por las hamburguesas gourmet, los pepitos, las crepes, platos de pescado y marisco, comidas de otros países y todo tipo de platillos que nos encantarán.

La tendencia de este tipo de comida rápida es previsible que vaya aumentando y que la legislación apruebe que no solamente se desarrollen en parques y zonas delimitadas sino que cada día puedan verse en nuestras calles aisladamente como en otros países del mundo.

Incluso podremos ver las foodtrucks que se dediquen a las conservas y a la preparación de platos con sus productos, y esperamos llegue ese día.


























































































En muchos eventos muy importantes como bodas, comidas de empresa, etc, se están contratando foodtrucks que aprovisionan de platos a los comensales y ellos van paseando y encontrando multitud de cosas diferentes para su paladar, la tendencia se hace más cercana en este caso y se convierte en experiencia.

Hoy en día podemos encontrar verdaderos top ten en este tipo de comida y cocineros muy afamados ponen en funcionamiento sus foodtrucks para dar a conocer su cocina al paso.

Para terminar os dejamos una versión de un tema que nos gusta mucho y que resulta muy diferente en su versión acústica, acordaros de ser muy felices y pasar un fabuloso fin de semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario