miércoles, 9 de noviembre de 2016

TOSTADAS DE HIGOS. QUESO Y ANCHOAS























Vamos a preparar unas tostadas de filetes de  anchoa, con crema de queso y unos higos muy dulces, el resultado ha sido sorprendente, cada bocado es una delicia ya que los higos agregan a la tostada una plenitud de sabor.

Todos los elementos conjuntamente equilibran muy bien el resultado con los filetes de anchoa.

Son fáciles y rápidas de hacer y muy diferentes a las que hacemos habitualmente. Esperamos que disfrutéis saboreándolas y tener en cuenta que la prueba con otras frutas o mermeladas puede ser muy especial, así que experimentar en la cocina y conseguiréis resultados espectaculares.
 
Estas tostadas las tomaremos con un vino blanco de uva Verdejo de la denominación de origen Rueda que combina perfectamente con nuestras anchoas, todo un éxito para probar estas tostadas tan especiales.

 INGREDIENTES:

4 Rebanadas de pan
1 Lata de filetes de anchoa en aceite de oliva
Crema de queso
4 Higos

PREPARACION:

Cortaremos y tostaremos ligeramente cuatro rebanadas de pan. Escurriremos bién los filetes de  anchoas en aceite de oliva y reservaremos unos filetes de anchoa para las tostadas. 

Untaremos las tostadas con la crema de queso añadiremos los higos lavados, cortados en laminas finas y colocaremos encima unos filetes de anchoa.

Ya tenemos así preparadas las tostadas y listas para servirlas en la mesa como entrante de cualquier comida familiar
























No hay comentarios:

Publicar un comentario